Talleres
Vinculate en Bici
Vinculate en Bici es un espacio grupal para personas a partir de los 16 años que combina actividad física y salud mental mediante salidas en bicicleta guiadas por profesionales, en un entorno de acompañamiento y encuentro. Coordinado por el AT y estudiante avanzado de psicología Lucas Najurieta.

Objetivos del taller
Promover el bienestar físico y emocional a través del movimiento y el vínculo con otros.
¿Por qué nos resulta de utilidad?
Fomenta hábitos saludables, fortalece las habilidades sociales y brinda herramientas para la comunicación, la resolución de conflictos y el manejo emocional.
¿Cómo es el taller?
- Salidas grupales en bicicleta
- Actividades de socialización y trabajo en equipo
- Enseñanza de técnicas básicas de reparación y seguridad
- Acompañamiento por profesionales de salud mental