Vinculat participó de la expo “Ciudad Inclusiva”, acercando su abordaje integral en salud mental y discapacidad en una jornada dedicada a la inclusión y el bienestar comunitario.

Vinculat formó parte de la primera edición de la expo “Ciudad Inclusiva”, organizada por la Municipalidad de Mendoza en el Parque O’Higgins, una jornada abierta a la comunidad que reunió a instituciones, organizaciones y organismos públicos en torno a los nuevos paradigmas de inclusión social y bienestar.
Durante el encuentro, nuestro equipo participó con un espacio de intercambio y visibilización, acercando a los asistentes nuestra propuesta de abordaje integral en salud mental y discapacidad. A través de una mirada interdisciplinaria, compartimos nuestras líneas de trabajo, servicios y experiencias, promoviendo el acceso a información y el fortalecimiento de redes comunitarias.
La expo ofreció múltiples actividades recreativas, espacios informativos, propuestas vivenciales y charlas abiertas, generando un entorno participativo donde las personas pudieron conocer distintas iniciativas orientadas a la inclusión, la autonomía y la calidad de vida.
Desde Vinculat celebramos estos espacios de encuentro que impulsan una sociedad más accesible, diversa e inclusiva, y reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando junto a la comunidad para que nadie quede afuera.