Talleres

Vinculate en Bici

Vinculate en Bici es un espacio grupal para personas a partir de los 16 años que combina actividad física y salud mental mediante salidas en bicicleta guiadas por profesionales, en un entorno de acompañamiento y encuentro. Coordinado por el AT y estudiante avanzado de psicología Lucas Najurieta.
Vinculate en bici

Objetivos del taller

Promover el bienestar físico y emocional a través del movimiento y el vínculo con otros.

 

¿Por qué nos resulta de utilidad?

Fomenta hábitos saludables, fortalece las habilidades sociales y brinda herramientas para la comunicación, la resolución de conflictos y el manejo emocional.

 
 

¿Cómo es el taller?

¿Necesitas más información sobre el taller? Estamos aquí para ayudarte.

Scroll al inicio