Talleres
Selectividad alimentaria
Es un espacio lúdico para niños y niñas de 2 a 12 años con desafíos en la alimentación, que aborda la relación con los alimentos desde lo sensorial, emocional y nutricional, promoviendo hábitos saludables en un entorno grupal y familiar.

Objetivos del taller
Mejorar la relación de los niños/as con los alimentos desde una perspectiva sensorial, emocional y nutricional.
¿Por qué nos resulta de utilidad?
Porque favorece el desarrollo de habilidades alimenticias, reduce la ansiedad frente a la comida y promueve hábitos saludables en un entorno grupal y familiar.
¿Cómo es el taller?
- Presentación de alimentos desde el juego (colores, texturas)
- Actividades grupales con pares
- Orientación a familias sobre hábitos y rutinas
- Enfoque interdisciplinario con mirada nutricional y emocional